NOTICIAS VARIAS

NOTICIAS VARIAS    _______________________________________________

– El día 10 de abril celebra sus Bodas de Oro Sacerdotales el P. Ramón Cózar Fernández, Vicario Parroquial de nuestra Parroquia de Begoña. Con este motivo tendremos una Eucaristía solemne a las 13: horas  y,  a continuación, una comida de Hermandad en el Hotel Villamadrid.

Las personas que deseen participar en la comida de Hermandad deberán anotarse, no más tarde del jueves, día siete.

-Este día se suprime la Misa de 12.

– El día 17 de abril, 4º Domingo de Pascua, se retransmitirá  la Santa Misa por Radio Nacional de España  desde nuestra Parroquia de Begoña, de 8:15 a 9:00 horas.

-Durante esta Cincuentena Pascual, nuestra Madre, la Iglesia, nos invita a cantar con alegría, a Cristo resucitado.

La Liturgia de las Horas nos ofrece la más bella síntesis del Misterio de Pascua de Jesús,  en el Himno de Pascua que,  en hoja aparte,  ofrecemos.

PASCUA